Mensajes Niño Jesús
Comienzo

 

Aparición del Niño Jesús de la Gracia sobre el pozo María Annuntiata en la propiedad de la casa Jerusalén el 25 de mayo 2022

 

Veo una gran esfera dorada de luz, a su costado ésta irradia con mucha belleza dos esferas de luz más pequeñas. Todo brilla en una luz dorada. La esfera más grande se abre y de ésta sale el Niño Jesús de la Gracia con una gran corona dorada, una túnica y un manto blanco, el cetro de oro y un radiante libro. Ahora veo, que en libro radiante de su mano izquierda dice “Vulgata“. Son las Sagradas Escrituras (Biblia). En su mano derecha el Rey del Cielo tiene Su cetro de oro. El Niño Jesús de la Gracia tiene ojos azules y cabellos cortos, ondulados de color marrón oscuro. Ahora aparecen ambos ángeles de las otras dos esferas de luz más pequeñas. Llevan puestas sencillas túnicas blancas. Los ángeles tienen los cabellos de color rubio oscuro hasta los hombros. Ellos extienden el manto blanco-dorado del Niño Jesús. El manto del Divino Niño Jesús nos cubre como un toldo. El Niño Jesús de la Gracia lleva un resplandeciente corazón dorado en su pecho. Los ángeles cantan: “Misericordias domini in aeternum cantabo.“ (3 veces)

El Señor nos mira y nos bendice: “En el Nombre del Padre y del Hijo, ese soy Yo, y del Espíritu Santo. Amén“ Ahora se abre la Vulgata y veo la cita bíblica de Macabeos 4. Luego una mano invisible pasa la hoja y veo la cita bíblica de Pablo a los Romanos 12.

M. “No conozco esas citas bíblicas Señor, las tengo que volver a leer.“

A continuación no veo más la Biblia. El Niño Jesús se acerca. Él me pide que abra las manos como un cuenco, coloca una espina ensangrentada dentro de mis manos y dice:

“Queridos amigos, esta espina proviene de mi corona de espinas. La corona de espinas me la dieron como burla en la tierra. Esta espina es la falta de confianza. Orad: “Jesús, yo confío en ti! Si la humanidad tan solo confiara en Mi, entonces  recibiría Mis torrentes de gracia.“

Los ángeles se inclinan ante el Niño Jesús y cantan: “Sacratissimun cor Jesu, confido en te!“

El Rey de la misericordia dice:

“Que Yo venga a vosotros bajo (la apariencia de mi) santa infancia, es un acto de Mi Misericordia. Confiad en Mi Gracia. Vosotros tendréis que atravezar tiempos duros. Pero Conmigo éstos serán fáciles. Yo he montado mi tienda sobre vosotros. Es la tienda de Mi protección y de amor. Escuchad Mi palabra. Tomad en serio Mi palabra. Yo os conduzco a través de este tiempo.

El Señor le dice a M.: “¿Confías en Mi?“

M.: “Si, Señor yo confío en ti“

El Niño Jesús de la Gracia le dice: “¿Me amas?“

M.: “Si Señor, yo te amo! Mira a las personas que aquí oran tanto, Señor te pido, ten piedad de nosotros!

El Señor nos mira a todos nosotros y dice: “Os concederé Mi Misericordia!“

Luego Él me indica mirar la espina, la que todavía está en mi mano. Ahora se puede ver una rosa blanca sobre la espina. El Divino Niño ha dejado crecer una gran rosa blanca de esa espina ensangrentada. Estos pétalos de rosa no solamente representan la pureza, inocencia y fidelidad. Estos pétalos de rosa blanca, así me lo explicó el Divino Niño, representan los santos que fueron purificados  mediante Su Preciosa Sangre y dan testimonio del Señor. Existe esta multitud de santos y vendrán aún más, así me habló el divino Niño.

M.: “Te doy gracias, Señor.“

El Niño Jesús de la Gracia dice: “También vosotros deberéis tener mosericordia con vuestro prójimo. Mirad la Casa de la Misericordia. Hay prisa!“

Ahora el Rey de la Misericordia dirige su cetro dorado hacia Su Corazón y se convierte en el hisopo de su Preciosa Sangre. Luego Él nos rocía con su Preciosa Sangre.

Simultaneamente el Niñito Jesús dice: “En el nombre del Padre y del Hijo, ese soy Yo, y del Espíritu Santo! Él nos indica rezar: “Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados...“

A continuación el Rey de los Cielos se acerca a todas las personas y mira a los sacerdotes. El Niñito Jesús de la Gracia dice:

“Los hombres no comprenden que Yo he preparado a mis apóstoles. Yo les he instruido, con mi pleno poder para hacer todas las cosas. Yo les he instruido en nombre del Padre Eterno, de fundar la Santa Iglesia Católica, en cual está el Padre, en la que Yo estoy por completo. El mundo no entiende esto, pero Yo estoy en Mi Iglesia. También tendrá que sufrir, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.“

M.: “¿Aunque ahora todo estará mal, Señor?“

El Niño Jesús nos advierte con una mirada seria: “Permaneced fieles!“

El Rey del Cielo se despide de nosotros: “Adieu!“

M.: “Adieu, Señor!“

El Señor regresa a su luz y la esfera dorada le encierra por completo, luego se vuelve más pequeña y desaparece. También lo mismo sucede con los santos ángeles, los que regresan a sus esferas luminosas y desaparecen.

Este mensaje se da a conocer sin querer anticiparse al juicio de la Iglesia Católica Romana.

Anotación personal: Mediante la Biblia del lugar el Dr. Heseman comprobó que ambas citas bíblicas del capítulo 4 de los Macabeos  encajan con nuestros tiempos actuales.

La citas bíblicas de la Tienda del Encuentro: 2 Moisés/Éxodo 29, 42-43, Salmo 15,1, Salmo 26 según la Biblia de Alioli, Salmo 61, 4-5, Isaías 33, 20-22 Apocalipsis 21.

Misericordias domini in aeternum cantabo (Salmo 82, 2 las lamentaciones sobre el rechazo de la casa de David) Traducción: la lealtad/de tu misericordia cantaré por siempre al Señor.

El Señor nos indica insistemente permanecer fieles a las enseñanzas de la Iglesia Católica. No tenemos que hacer nada imposible. El nos exhorta a permanecer fieles.

 

 

Este mensaje se da a conocer sin querer anticiparse al juicio de la iglesia.

Copyright

 

Anotación del Dr. Michael Hesemann en lo referente a las citas bíblicas:

Ambas citas bíblicas, las cuales el Señor las señaló bajo la apariencia del Niño Jesús de Praga, son un mensaje en sí mismo. Pero, ¿qué es lo que el Señor nos quiso decir con esto? Empecemos con la conocida carta a los Romanos, cuyo capítulo 12 contiene tres temas: Una advertencia ante la mundaneidad (“No os acomodéis al mundo presente, antes bien transformaos mediante la renovación de vuestra mente, de manera que podáis distinguir cuál es la voluntad de Dios: lo bueno, lo agradable, lo perfecto.-“ Rom 12,2) La advertencia, de encontrar los dones que Dios nos ha concedido y emplearlos en la comunidad y una exhortación de vivir del espíritu. En el contexto de la segunda cita bíblica, considero que la cita más importante es advertencia a la adaptación al mundo. 

Algo más difícil de descifrar es (la cita) de Macabeos 4 pues hay dos libros de los Macabeos, y ambos tienen un capítulo cuatro- A propósito, los libros de los Macabeos son parte de la antigua tradición católica. Lutero los considró como irrelevantes y los eliminó al traducir su Biblia. Tanto más gozan de mayor consideración en el judaismo, y sirven de telón de fondo de la fiesta Chanukka, la que recuerda la consagración del Templo en el año 164 AC. Nos conducen a un período, que de alguna manera constituyen la transición, entre el mundo del antiguo testamento y el mundo del nuevo testamento, en el tiempo helénico. Alejandro Magno en siglo IV AC formó el último gran imperio oriental, el Imperio Persa, conquistándolo y fundó el imperio mundial griego, el que tras su muerte se dividió entre sus generales. Uno de ellos, Tolomeo, fue rey de Egipto, otro Seleucos, fue rey y cuyo reino se extendió desde Asia Menor hasta Baktrien (Afganistán) al cual también perteneció la Tierra Santa. Con una creciente influencia griega, se formaron dos partidos en el judaismo, en cierta manera los “modernistas“ los que se adaptaron a la cultura helena del nuevo gobernante y los “tradicionalistas“ que los contemplaban con recelo y se distanciaban de ellos por estar impregnada del paganismo y se oponía a las leyes de Dios. Así, los modernistas construyeron un “gimnasio“ en Jerusalén, los que según las costumbres griegas, los jóvenes griegos (en griego gymnos) practicaban desnudos los deportes. Para no hacerse diferenciar de los griegos estando completamente desnudos al practicar los deportes, incluso muchos judíos helénicos hicieron revertir su circunsión (1Mac 1,15). Los judíos creyentes consideraron este hecho como obseno, ya que la desnudez también estaba acompañada del vicio/mal hábito griego de la pedofilia (amor por los jóvenes). Cuando el rey de los Seleucidas Antíoco IV dictaminó la regulación de los sacrificios en el Templo de Jerusalén y el descanso del sábado, en su lugar erigió en el Templo la estatua  de Zeus para ofrecerle a él “animales impuros“ tales como cerdos,   eliminando todo lo que recordase a la religión judía a favor de los nuevos gobernantes en pro de una homogeneidad religiosa (“todos deberán ser un solo pueblo y cada uno deberá renunciar a su propia idiosincracia“), dió lugar a una protesta entre los judíos creyentes bajo la dirección del sacerdote Matatías y su hijo, llamado  Macabeo (“Martillo). Mientras que en ese momento el rey dirígía una guerra en el este de su reino, los rebeldes, con tácticas de guerrilla, lograron recuperar bajo su control la provincia de Judea. El templo se purificó de todas las “atrocidades en el lugar sagrado“ y fue nuevamente consagrado, y tal como se dijo, este hecho se rememora hasta la actualidad con la fiesta de Chanukka.

El capítulo 4 del primer libro de los Macabeos, a continuación describe algunos ataques guerrilleros contra la guarnición seleucida, pero ante todo, la purificación y la consagración del templo que anteriormente había sido contaminado y profanado. Un grupo de sacerdotes corruptos y entregados a los invasores fueron reemplazados por “sacerdotes irreprochables y fieles a la ley.“… para purificar el Santuario...“ (1 Mac 4,42)

El segundo libro de los Macabeos no es la continuación del primero, sino un informe paralelo de otro autor, probablemente por Jasón de Cirene, quien lo escribió para los judíos en Alejandría. Aquí, el capítulo 4, describe explícitamente las costumbres paganas en Jerusalén y la corrupción del clero  helenizado. De esta manera, alguien llamado Jasón compró al Rey el cargo de Sumo Sacerdote y construyó “una escuela de deportes y un campo de entrenamiento para los jóvenes“ y condujo a sus conciudadanos al estilo de vida griego (2 Mac. 4, 9-10) Además suprimió la antigua constitución y redactó una nueva, con muchos usos contrarios a la ley. Intencionalemente mandó construir una escuela de deportes directamente bajo la fortaleza, y enseñó a los hijos de las prominentes familias a usar el sombrero griego. Así se pusieron de moda las costumbres griegas y adoptaron su estilo extranjero. La culpa se debió a la desmedida maldad del perverso Jasón quien de una forma ilegal ejercía como Sumo Sacerdote. Finalmente los sacerdotes ya no se preocupaban más del servicio en el Altar. El Templo ya no tenía valor ante sus ojos y casi ni tenían tiempo para los sacrificios. Pero sí se daban prisa para ir al campo deportivo, tan pronto cuando se anunciaba la participación del lanzamiento de discos, juego que estaba prohibido de participar de acuerdo a la Ley. “ (2 Mac 4, 11-14)

Por supuesto que no se trataba del lanzamiento de los discos en sí,  el que no estaba prohibido en ninguna parte de la ley mosaica, sino que ese deporte se practicaba, esto es desnudo.

Y pienso que precisamente aquí tenemos el mensaje de este pasaje bíblico. Éste nos hace saber, lo que se puede esperar de los sacerdotes y obispos acomodados al espíritu de su tiempo, que no se puede esperar ninguna bendición por estar corruptos y moralmente en bancarrota. Ante el acomodamiento al mundo también nos advierte el  pasaje paralelo de la carta a los Romanos. En lugar de esto se nos exhorta a ponernos de lado de los sacerdotes y obispos fieles a las enseñanzas de la Iglesia, con cuya ayuda se limpiará el Templo de Dios de “todas las atrocidades en los lugares sagrados“ y la iglesia será purificada en el sentido de Dios y no de los hombres. Su bendición está en ellos.

  

 

Estatua griega de un lanzador de discos